Pintar en cemento un campo de fútbol sala

Tengo una superficie de cemento (algo rugosa, no es cemento liso, es como "lija")y me gustaría pintarla dándole el aspecto de una pista de fútbol-sala. Vamos, que lo que quiero es pintar el cemento de un color y después pintar las lineas.
Entonces quisiera saber cuales son los pasos que tengo que seguir, ya que supongo que primero tengo que limpiar bien la superficie, también necesitare un tipo de pintura especial... Y muchas cosas más.
¿Me podríais orientar y decirme los pasos a seguir?
Agradezco toda la información posible, es para hacerlo por gusto.

4 respuestas

Respuesta
Como bien dices debes de preparar la superficie antes de pintar eliminando bien el polvo y el paramento que este bien seco. Yo te recomiendo reveton sport, tienes que aplicara primera mano diluyendo el producto con un 30% de agua. A las 12-24 horas aplicar la segunda mano de producto puro o diluido con un máximo de un 20% de agua, en función de la porosidad del soporte. Para conseguir el producto puedes entrar en la página www.reveton.es
Respuesta
Tienes dos opciones, una seria utilizar pintura o bien epoxi o de poliuretano de dos componentes las cuales son pinturas caras y no demasiado fáciles de aplicar, y la otra seria pintura al agua llamada pintura de tenis es una pintura fácil de aplicar aunque la variedad de colores tal vez no resulte tan extensa. Tanto en un caso como en otro antes de pintar tienes que limpiar muy bien la superficie.
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es barrer toda la pista para quitar la posible suciedad que haya y segundo aplicar una pintura al agua para suelos, especial para pistas polideportivas. Te aconsejaría que compraras el material en un lugar orientado para el pintor profesional.
Respuesta
Limpia la superficie a pintar con un poco de agua fuerte y dejalo secar compra pintura para pista de tenis y con un rodillo y un alargo de aluminio da dos manos de pintura pintando siempre hacia tra para no pisar lo mojado con una brocha saca las esquinas y recortes si no tienes alargo de aluminio acopla al rodillo el palo de un cepillo o fregona