Pulir Inoxidable

A tod@s:
¿Cómo se pule Acero Inoxidable para darle un acabado de brillo?

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que quieras abrillantar, existen unos discos de pulido que son como esponja y dejan un pulido de espejo, hay discos de muchas clases para pulirlos y también existen abrasivos que al fin y al cabo lo que hacen es quitarle la capa sin brillo
Gracias por tu respuesta, pero: ¿No es necesario aplicarle a su vez ningún tipo de producto?
Es que es según lo que quieras pulir, si es ina pieza pequeña no podrás meter pulidora y tendrás que usar abrasivos, si es por ejemplo una barandilla existen unos discos que son como de esponja o incluso de tela que dejan un acabado muy bueno