Como quitar mancha de viakal(ácido) en mármol

Hoy quería quitar manchas de cal de unos azulejos del baño de la zona de la bañera, y les eche un buen chorro de viakal, lo deje actuar y cuando voy a limpiarlo me doy cuenta que se ha comido todo el brillo y que donde le eche el viakal estaba como áspero se nota mucho y se me ha quedado muy feo, quería saber como puedo arreglarlo, algún liquido, pulirlo yo de alguna manera, cera.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a una tienda especializada en mármol.
Tienes dos opciones .
1º La profesional que tienes que abrillantar con una pulidora " se pone en la punta del taladro una pieza especial" se da brillo con la combinación de un disco de lija fino primero y luego con la pieza de pulir " la venden en Leroy merlin donde las brocas.
2º Es brillo para mármol que se unta en un trapo y se da dos pasadas, lo malo que los surcos se te quedaran.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer