Proporción de mezcla y cantidad de materiales

Tengo que echar una solera de hormigón en un piso bajo que esta diáfano, la solera antigua se ha quitado, ¿me podrías decir las proporciones de la mezcla? Si puede ser en paladas, y si es posible la cantidad de material que me va a hacer falta de cada componente, en total van a ser 5 metros cúbicos de hormigón.

1 Respuesta

Respuesta
Para una solera debes echar por cada palada de cemento, dos de arena y tres de gravilla.
La cantidad aproximada de material seria: tres metros de gravilla, dos de arena y unos 20 o 25 sacos de cemento.