Pequeña Solera

Necesito hacer una solera de 0,6 m por 4,20 m de largo, la profundidad es de 25 cm, 10 cm para la grava y 15 cm para el hormigón en si.
Pero no se la cantidad de material en sacos o en KG que tengo que comprar:
- Para los 10 cm de grava
- Para los 15 cm de Hormigón(cemento, arena y grava)
Si puedes ayudarme te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Por mis cuentas con un metro cubico te daría para todo eso equivale a 120 paladas de las cuales tendrás que pedir 80 de grava, 40 de arenon y 2 sacos de cemento, métele un mallazo para que quede más compacto, y para amasar por 1 de cemento 4 de grava y 4 de arenon. Replantealo bien y encofralo para que no te salga el hormigón .