Agujeros en azulejos para accesorios baño

He taladrado varios agujeros en azulejos para colocar unos accesorios para el baño. Como la pasta que han dado para colocarlos no es uniforme, me encuentro que en algunas zonas están huecos y el taco no hace presión con lo cual el accesorio "baila". ¿Existe algún método para solucionar esto? Se puede rellenar el agujero (5 mm.) Desde el exterior con alguna pasta, pegamento, etc. ¿para macizar la zona y volver luego a taladrar?

1 respuesta

Respuesta
Puedes rellenar el agujero con pasta química, o utilizxar unos tacos pera pladur, que se adaptan bien. Para estos casos, es i utilizas la pasta química debes de tener en cuenta que tienes que rellenar el agujero y meter de inmediato el tornillo, aunque es mejor que utilices el taco de pladur.
Muchas gracias por tu consejo, pero me gustaría pedirte una aclaración:
¿El taco de pladur aguanta peso y tracción? ¿Son esos tacos de por lo menos9 mm y que sólo valen para poco peso dadas las características del pladur?
La pasta química cómo se introduce por el agujero de 5 mm que tengo hecho. No puedo agrandarlo mucho pues se me vería por los lados del accesorio a colgar.
Muchas gracias
Perdona por tardar tanto, en teoría el taco de pladur aguanta mucho, pero si quieres poner pasta química debes de tener en cuanta que eso una vez que se endurece no sale, solo sera aplicar la pasta en el agujero y colocar el tornillo directamente.