Tapar agujero pared

Se me ha descolgado el mueble del comedor y ha hecho un agujero en la pared. No se que sera lo mejor para taparlo, ya que tengo que volver a taladrar y colgar el mueble del comedor en el mismo sitio, no tengo posibilidad de ponerlo en otro sitio. ¿Con qué puedo rellenar el agujero que sea resistente y aguante el peso del mueble?
Otra consulta que tengo es que quiero reparar las paredes exteriores de una casa de pueblo. Las paredes no están en mal estado, pero debido a la lluvia presentas varias grietas de desgaste. Que producto puedo usar para rellenar y que aguante bien la intemperie.

1 respuesta

Respuesta
Si solo se ha soltado el taco de fijación lo mejor es introducir en el interior espuma de poliuretano y volver a colocar el taco, de tal manera que la espuma expande y fija el taco correctamente en la pared, si tienes el agujero desconchado con parte de pared desprendida tienes que volver a dar de mortero yeso o similar para rehacer la pared y volver a taladrar en su posición inicial