Aquaplast para después poner un tornillo

En una pared pintada un agujero se ha dado de si (se ha echo más grande y el taco y el tornillo se salen, y me gustaría saber si puedo tapar dicho agujero con aquaplast para después volver a poner el taco y el tornillo. (No puedo poner un taco/tornillo más grande ya que sino quedaría muy feo).
Seria mejor con aquaplast, yeso, etc... (por el tema de después poner otro taco/tornillo y no me vuelva a pasar lo mismo)
Gracias y Saludos.
{"lat":42.3430665584876,"lng":-3.73466491699219}

1 Respuesta

Respuesta
Si no vas a colgar algo pesado, puede ser que con yeso, sostengas el taco.
Pues es que es para poner varios percheros pequeñitos (varios agujeros) pero que tendrían que soportar el peso de abrigos, etc...
Por eso lo pregunto.
Gracias y Saludos.
Los tacos deben llegar hasta el ladrillo, bloque o lo que tengas en la pared, de lo contrario, no soportan peso. También puedes usar tacos químicos, y luego rellenar el borde del agujero, esta vez si, con acuaplast.
Lo que pasa es que los agujeros se hicieron con una broca del 8 y los tacos que hay que poner son del 6. (No es exactamente así, pero como si lo fuera, (realmente el agujero se ha dado de si, y el taco "baila" dentro del agujero y no se sujeta). No se pueden poner tacos del 8.
¿Qué es eso de los tacos químicos? ¿Tienes algún enlace web a fotos/descripcion, etc?
Gracias y Saludos.
No tod esta en el ordenador. Vas a una ferretería, preguntas por los tacos quimocos y sales de dudas.
El agujero para el taco, debe ser de la medida del taco, de lo contraroiop pasa lo que te pasa.