Rematar techo buhardilla

Tengo una buhardilla cuya cubierta está hecha de viguetas de hormigón y bovedillas de Porexpan. Quiero terminarla por dentro y la duda que tengo es como fijar el acabado que vaya a poner a la cubierta. Había pensado en Pladur, fijando las maestras a las viguetas con algún adhesivo adecuado, pero no se cual es la mejor solución. Además hay que tener en cuenta que tengo que pasar los tubos de electricidad para los puntos de luz del techo, así que no puede quedar totalmente pegado a la estructura. ¿Alguien sabe cual sería la mejor opción?

1 respuesta

Respuesta
Los puntos de luz los puedes pasar agujereando las bovedillas y después enluciendo el techo con yeso o mortero teniendo en cuenta que para que pegue bien el yeso o mortero al porexpan deberás embadurnar el techo con una fina capa de cemento cola, otra solución seria un falso techo(te quedaría más bajo, lógicamente)de pladur o de escayola