Falso techo pladur

Quisiera saber aproximadamente cuanto puede costar cada m2 de falso techo en pladur. Quiero bajarlo unos 15 cm del techo original (bovedilla de porexpan y viguetas de hormigón).
Solamente eso.

2 respuestas

Respuesta
¿Unas 15? Más o menos material y mano de obra.
Quizá sea porque no dispongo del símbolo del euro ya que utilizo windows 95, u otra cosa, pero lo cierto es que la respuesta que me sale es la siguiente:
¿Unas 15? Más o menos material y mano de obra.
Por favor, escríbelo de otra forma y sin utilizar el símbolo euro, a ver si así...
Gracias y perdona la molestia.
Unos 15 o 17 euros más o menos conmano de obra
Respuesta
El precio oscila entre 2000 y 2500 pesetas el mt2 de techo continuo, pero dependerá de la zona donde vives si el precio es un poco más alto o más bajo
Bel