Alzulejo sobre yeso

Una primera cosa, de esto no tengo ni idea por eso pregunto, te comento, tengo una pared que quiero poner con azulejos, los azulejos son piezas muy grandes y la pared ahora está en yeso y pintado, ¿tengo qué picar la pared o lo puedo poner sobre el yeso?

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay un cemento cola especifico para alicatar sobre yeso, no hay ningún problema si lo haces con esto, lo único que seria mejor que picases un poco o rayases la pintura, para que el cemento se adhiera al yeso, ya que a la pintura no se si se adhiere bien, lo podrías preguntar al vendedor, igual también se pega bien y no hace falta picar nada. De todas maneras, no es necesario picarlo todo, con rallarlo o hacer picaditas por toda la pared a unos 10cm de distancia entre ellas seria suficiente, pero si te dicen que el cemento se pega también a la pintura, pues mejor. En fin, de una u otra manera poderse se puede, yo los baños de mi casa están sobre yeso (y de momento no han caído, je je).