Alicatado sobre padul

Tengo que alicatar una cocina, parte está ya alicatada pero el resto está pintada.
Debo de raspar la pared (pladur) o alicato directamente sobre la pintura. Debo de poner algún cemento especial o con pan negro es suficiente.

1 Respuesta

Respuesta
Si como dices la cocina es de pladur y esta pintada, la pintura habrá tapado todo el poro del pladur por lo que el pam no se agarará. Iremediablemente te toca raspar la pintura, para dejar la pared en el yeso (pladur) y a la ahora de colocar lo azulejos utiliza un cemento cola especial para esta superificie o en su defecto pam blanco que es para yesos. El pam negro es para superificies revocados de cemento.
Gracias por la ayuda, me ha despejado las dudas que teía.
De nada.