¿Cómo quitar pintura de una pared de cemento?

Tengo una pared de cemento pintada con pintura plástica, desearía alicatarla y otra parte enlucirla de yeso, el problema es que al estar pintada no me agarre y se pueda desprender, ¿qué solución me puedes dar?.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que rascar la pared con una espátula o llana, hay productos que hacen saltar la pintura.

También se puede hacer con lijadoras orbitales, con discos gordos.

Si es poco trozo, puedes alicatar pegando las baldosas con silicona SIKA FLEX y el lucido, se puede hacer con emplaste especial para pinturas o comprar pegamento escayola, que pega en todo y es mas económico.