Silicona

Tengo una mampara de vidrio, pegada con silicona a 2 perfiles de acero uno vertical y otro horizontal, quiero despegarla de los perfiles sin dañar la mampara, los perfiles me imagino que deben de estar cogidos a los azulejos y al suelo mediante tacos y tornillos y después introdujeron la mampara de vidrio pegándola con silicona a los perfiles ¿hay algún producto especial para despegar la silicona?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que hacer pasar un alambre de acero con unos lazos en las puntas para poder trabajarlo, entre el perfil y el vidrio y haciendo correr el alambre de un lado al otro lo vas cortando.
De esta forma solo se puede cortar la silicona que hay entre los laterales del perfil y la mampara, pero como se corta la que va en la base del perfil y la mampara.
Saludos,
miralmar
Es difícil, vas tener que cortar la silicona introduciéndole un cuter con mucha paciencia, no hay nada que disuelva la silicona.
Es lo que mejor se adhiere al vidrio. Paciencia, que es posible despegarla.