Quitar restos de silicona en azulejos

Recientemente me han sustituido una mampara de baño por otra, pero con la particularidad de que las medidas no son iguales, con lo que han quedado los restos de silicona pegados sobre los azulejos, y no sé como quitarlos. ¿Me podrían decir como hacerlo, con algún producto, sin perjuicio de los azulejos del baño?.

2 respuestas

Respuesta
Con la hoja de un cutter o un raspador de vitrocramicas, lo eliminas. Y mucha paciencia.
Respuesta
Disculpa la tardanza. Te va a ser fácil sacar la silicona de los azulejos con una cuchilla de las de rascar vidrios y después si te queda alguna pilicula muy fina la podrás eliminar con un poco de acetona y un scoth britte