¿Pladur o escayola?

Me tienen que hacer un cajón en la cocina de pladur o con placas de escayola para pasar el tubo de la campana extractora. Mi pregunta es convenientes e inconvenientes de estos dos productos. El albañil se decanta por la escayola, pero no se si es por que no sabe colocar pladur o por que realmente es una solución igual de valida o mejor. ¿Me puede sacar de dudas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues comentarle que la mejor solución es el pladur ya que disponemos de placa antihumedad para los vapores o el modelo rf antifuego, el problema de la escayola es que con el tiempo te saldrán grietas y te cogerá color amarillento por los humos, intenta que te coloquen pladur ya que con el tiempo sino te dará problemas.