¿Qué tipo de pladur elijo?

Tengo que hacer un pequeño "cajon" en el techo de la cocina para pasar por encima de los muebles el tubo de la campana extractora.
Las dimensiones serian de unos 3 metros de largo (No va de parded a pared!) Por 30 de fondo y 17 de alto. He visto que hay muchos tipos (para vapor, hidrófugo, no inflamable...) ¿Qué tipo de pladur debo elegir para lo que quiero hacer? ¿El tubo de la campana, puede hacer que necesite aislarlo de alguna forma para el ruido etc?
¿Qué guías debo poner? He visto que aparte de las de forma de "U" hay una en angulo "L" que quizás me irían mejor para que no me molestasen a la hora de pasar el tubo. ¿Se pueden colocar?
¿Me puedes explicar que tipo de tornilleria y tacos tengo que utilizar y a cada cuanta distancia se tiene que anclar cada tornillo a la pared?
¿Hay alguna página en internet donde se vean ejemplos de colocación?

1 Respuesta

Respuesta
Pues como bien me comentas necesitas angulo metálico y este va remechado a la pared o bien con tornilleria si te la acepta la pared. Tienes que cruzar unos tc(perfilería)y estos fijarlos a los ángulos, para aislar del ruido es conveniente que dentro del cajeado metas fibra mineral, y la placa más recomendable es la verde(antihumedad). La tornilleria debe tener una separación de unos 20cm de tornillo a tornillo, así evitaras que la placa salte. En tu caso te recomiendo que al ser poco pidas presupuesto ya que si no has instalado pladur te resultara complicado y el material que vas a utilizar viene todo por paquetes y te sobrara muchísimo, así que el coste del mismo puede salirte más caro que si te lo pusiesen. Necesitas tornilleria(la caja trae 1000 tornillos)pasta de juntas, 1 kilo(el saco trae 10)remaches de 5(la caja trae 500)etc... ademas de toda la herraminta que se necesita para instalarlo(atornilladora, taladro, remachadora, espátula, llana, nivel, martillo, esportón, etc...)sobre el tema de la página de imternet, puedes buscar a través del google, pero las explicaciones por ordenador te pueden liar y resultarte difíciles de entender. Siento no poder ayudarte mucho más, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o presupuesto, bien en el correo o en nuestros teléfonos 636413324-656987562.