Pladur para chimenea

Tengo un hogar cerrado de insertar con la salida de chimenea de 20 cm de diámetro y dos salidas de aire caliente de 12 cm de diámetro (se puede conectar un ventilador para aumentar el flujo) por la parte superior. Tanto la chimenea como las salidas de aire las quiero tapar con pladur. Existe algún tipo especial de pladur para ello, vale el normal, ¿hay qué tener en cuenta algo especial para el montaje? Ya ves que tengo un mar de dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en este caso tendrías que utilizar placa antifuego, si es posible doble placa para aislar completamente y evitar fugas, lo suyo seria tradosarlo con pasta de agarre y darle una capa de carga de la misma en las ranuras para evitar futuras fugas por la mismas. La verdad que eno es difícil, lo que pasa que por aquí se explica aveces bastante abreviado y muchas de estas veces te quedas como estabas. Espero que más o menos lo hayas entendido y suerte.