Aislamiento duplex con tripomant C

Quiero aislar mejor la parte de arriba de mi duplex y tengo en mente hacer lo siguiente:
Actualmente la parte exterior del tejado ya esta aislada. El techo ya esta con yeso proyectado y debajo del mismo quiero coloca una manta de tripomant C de 4 capas (www.tripomant.com), rastrel y friso de madera.
Mi duda es sobre la instalación del tripomant, no se si necesita cámara de aire por arriba y por abajo para que actúe bien o si lo puedo aplicar tal como esta encima del yeso. También tengo dudas si debería colocar una manta de lana de roca por encima o debajo del tripomant...
Acepto sugerencias y modificaciones sobre ese tipo de aislamiento

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes colocar directamente encima del yeso sin necesidad de cámara de aire, no debe dar ningún tipo de problema. Tampoco veo necesaria la lana de roca ¿Vives en el polo norte?
Me parece una buena opción la que has elegido.
Muchas gracias por la aclaración. No vivo en el Polo Norte, pero todo lo que sea a mayores en aislamiento es dinero bien invertido y no esta de más.