¿Puedo aprovechar la instalación de ono tv para sincronizar los canales en Samsung UE42F5700?

Me ha comprado el Televisor Samsung
UE42F5700 ahora mismo la antena de la comunidad esta estropeada y no
puedo ver los canales de tdt ¿puedo aprovechar la instalación de
ono tv para sincronizar los canales en abierto como Telecinco HD
etc.?

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que te refieres a Sintonizar los canales y no "Sincronizar"

Si es así, decirte que los canales que emite Ono mediante el cable, se emiten desde su central, por lo tanto, solo puedes sintonizar los canales que ellos emiten a través del cable.

La prueba es que según lo que contrates con ellos, te quitan y te ponen canales desde su central.