Quiero sintonizar antena 3 en la tdt sin hd

Tengo un televisor hd ready. Hace días que antena 3 no se veía porque se le iba la señal.
Decidí resintonizar los canales de la tdt con una búsqueda automática.
Ahora me encuentra antena 3 hd y no la puedo ver.
Mi pregunta es, ¿de qué manera puedo sintonizar antena 3 sin hd? No me importa seguir viéndola sin alta resolución, pero me gustaría poder verla.

1 Respuesta

Respuesta
Xinita tu.
Da igual que tu Tv sea HD, si tu tdt aunque este incorporado en la Tv no es Hd no podrás ver los canales esos. El problema viene porque no te llega mucha señal y entonces el sintonizador no es capaz de encontrarlo (Ant3 normal). ¿La señal baja siempre la has tenido, o a sido a partir de alguna cosa que haya pasado o que hasyas hecho?.
Si tienes otra Tv que si que los sintonice, llevate la Tv o el TDT a esa toma de antena, resintoniza otra vez y en teoría volverá a aparecer los canales que te faltan. Sintoniza en un día que no llueva, haga viento, etc... cuanto más despejado este todo mejor es la señal.
Revisa los cables de antena, puede que por dentro este mal y por eso la señal sea débil. Prueba con otro cable (recuerda, más cable=menos señal), utiliza lo justo.
Puede que te haga falta un amplificador...
Muchas gracias! Me ha servido mucho la respuesta. Algunos vecinos me han dicho que les pasa igual, asique debe ser algo que están haciendo a las antenas del edificio y demás.
Muchas gracias!