Internet por tv

Mi pregunta es si existe alguna televisión por la que pueda acceder a TODO internet vía wifi, no solo a los canales que están sacando poco a poco las distintas compañías.
También me gustaría que me dieras tu opinión de que tv comprar:
Samsung 40c6530 1199 euros
Philips 42pfl7655 1099 euros
Por cierto sabes si esta última está solo en mediamarkt o es la de 40 pulgadas de otros sitios solo que me engañaron diciendo que es de 42 pulgadas.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que e mirado hablan de la pohilips que esta en mediamarck, aunque philips es mejor marca que samsung, ese modelo en concreto esta la gente descontenta por motivos de fallos de hdmi, canales... por culpa de las actualizaciones del televisor, viendo las múltiples quejas de los usuarios, yo optaría por la samsung, también la miraría ya que en carrefour, esta de promoción con un 20% de descuento... cosa que es golosa (por lo menos antes, ahora nolosé si seguirá esa oferta) sobre lo de navegar por internet con el tv, está en proceso panasonic con google,
sobre samsung esta muy bien, ya que tiene 4 hdmi, full hd tanto tv, como tdt el cual están emitiendo ya en full hd antena 3, telecinco y tv española 1, (de momento en la región de murcia) también puedes conectarla vía wifi con el pc y ver fotos, vídeos sin necesidad de cables, yo iría a por la samsung.. y si quieres mirar más, siempre ten en cuenta, que sea full hd tanto el tv como tdt, los hz del tlv... cuantos más mejor y los hdmi, ya que son entradas de alta definición.
Muchas gracias, solo una aclaración, ¿existe alguna marca de televisión que permita conectar a cualquier página de internet? O cada fabricante tiene una serie de canales para ver. Me refiero a acceso a páginas como megaupload, etc.
Gracias
Sony internet tv el sony bravía... tiene aceso a páguinas, pero por lo que veo son páginas ya prehinstaladas, sobre el tema de megaupload, ¿es para ver online? Ya que para descargas necesitarías una fuente de almacenamiento como un multimedia pero sobre lo que más te interesa que es navegar libremente, no veo a no ser que vallas a un apel que está preparado, o según he visto por internet una marca llamada: Vic Telehome.
Ya directamente mira esto: Sony NSZ-GT1 google tv + blu- ray
Es lo único que veo por el momento.