No consigo ver canales HD

Quiero que me expliques con claridad y paso a paso como hago las conexiones de la TV con el Disco Duro multimedia para poder ver los canales que han empezado a emitir en HD porque algo estoy haciendo mal que no consigo verlas.
1-Mi televisión es una PANASONIC TX-32LZD80F
2- Disco duro multimedia LG modelo RHT398H con HDMI
Yo lo que hago es conectar la señal de antena al disco duro y de ahí a la TV y el cable DMHI del disco duro a la entrada DHMI de la TV, pues no consigo ver los canales HD. En el de TVE por ejemplo me dice "no video".
Por favor dígame paso a paso las conexiones que debo de hacer. Pienso que no será fallo de los aparatos porque los dos son FULL HD.

1 Respuesta

Respuesta
Según esta web el DVD LG no tiene sintonizador HD, simplemente sintonizador SD (normal)
http://www.tdtgrabadorpvr.com/modelos/LG_RHT398H.html
Por lo que el DVD no puede sintonizar canales HD.
Su televisor tampoco tiene sintonizador HD, por eso no puedes ver los canales HD:
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/TX-32LZD80F/Especificaciones/895202/index.html?trackInfo=true
Que sean FULL HD no significa que integren sintonizador HD. Significa que pueden reproducir imágenes en FULL HD. Al DVD le puedes poner un DVD con video en FULL HD, y el DVD lo lee perfectamente, y le envía la imagen en a la máxima calidad a su televisor, y como su televisor es FULL HD, puede representar en la pantalla la máxima calidad.
El problema radica en que los sintonizadores que integran ninguno es de alta definición.
Si el DVD lo has comprado hace poco, le recomendaría que lo descambiara. Sino vas a tener que comprar un tercer aparato que convierta su televisor en un televisor TVHD.
(TVHD: significa que integra sintonizador de tdt HD)
http://tdtprofesional.com/catalogo-receptores-tdt/mini-scart/receptor-tdt-grabador-alta-definicion-scart-reproductor-multimedia-npg-dht-31mp-11-2399.html