Salsa rosa

Hola killo! Mira que he intentado ponerme en contacto con tele5, y nadie me dice una sola palabra... Es imposible, por lo menos a mi me lo ha sido encontrar el nombre y el titulo de la canción que da sintonía al programa salsa rosa. Te agradecería que si tienes información me dijeras algo, porque ya no se donde buscar... Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bien, en ese caso, solo puedo decirte una cosa, y es que busques en las ediciones de discos de OT, no para que encuentres la canción, sino para que puedas identificar a la chica, una vez sabiendo el nombre te resultara bastante fácil buscar la canción ...
Yo puedo facilitarte estas webs, a ver si puedes identificarla
http://www.salsarosa.telecinco.es/
En esta pagina estan los foros y los chats del programa, ahi podrian ayudarte ...
http://www.portalmix.com/triunfo/
Y en esta otra web, te recopilan todas las ediciones de OT, también existen foros de discusión, donde también te podrán ayudar ...
Yo creo que entre esas dos páginas, podrás sacar algo en claro, sobretodo en la de salsa rosa ...
Mucha suerte y finaliza la pregunta cuando puedas ... sino tienes más aclaraciones claro ...
Muchos saludos !
Tan solo puedo decirte que telecinco tiene un gran equipo de técnicos de ambientación, y esto significa que la mayoría de las canciones que salen en sus cabeceras son compuestas por ellos, o por músicos que tienen contratados. También decirte, que como esas canciones no salen en ningún disco, no podrás pillarla por internet, porque hace falta el intercambio para ello, y en este caso, no es posible debido a que no creo que exista el archivo ...
De todas formas, puedo decirte a modo de esperanza, que en emule, puedes encontrar cachos de videos del programa, si tienes suerte pillaras la sintonía, y podrás pasarla a Mp3 ...
Otra forma de conseguirla, en teniendo una sintonizadora de televisión en tu ordenador (así consigo yo muchas cosas), si la tuvieses, no tendrías más que sintonizar telecinco como en la tele, poner el programa y darle a grabar en tu ordenador, de esta forma también podrías sacar la canción ... pero claro, esto ya es algo más rebuskao ...
Pero vamos, que en internet no encontraras esa canción, porque es de producción interna de la cadena ...
Mucha suerte ... y saludos.