Sintonía radio 3

Me gusta mucho la sintonía del programa "El postre" de Radio 3.
Pero no encuentro la forma de saber quien es el grupo que la toca, si bien, debe tratarse de una version de algún grupo conocido, porque la melodía me suena muchísimo.
Gracias.
{"lat":39.1300602421351,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
La canción original es del grupo de música electrónica alemán "Kraftwerk", y la canción se titula "Das Modell" o "The Model", según se trate de la versión alemana o inglesa (ambas originales del grupo).
La canción en cuestión la podrás encontrar en el disco "The Man Machine" ("Die Mensch-Maschine", en su edición alemana), editado en 1978. Es el cuarto tema.
Puedes ver el vídeo en YouTube haciendo click aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=QgS252XT_Ts
Sobre la versión que se escucha en la sintonía del programa, desconozco de quién se trata, aunque muy probablemente es del trío de cuerdas alemán "Triology". Hay una versión en directo (vocal, diferente a la del programa, que es sólo instrumental) también en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=iicLhnb0AFQ
Gran grupo Kraftwerk, busca canciones en YouTube y verás como conoces unas cuantas.