Pet shop boys

Quisiera hacerte una pregunta acerca de un tema de los pet shop boys que llevo buscando hace ya mucho tiempo, se trata de un tema que sonaba en las discos sobre los 89-90 + o -, tenía mucho ritmo, a continuación te haré una descripción de la canción (lo mejor que pueda claro)
Comenzaba muy lenta,, como una sintonía de terror... Luego se iba animando con un órgano muy repetitivo, y más tarde la voz del cantante reproducía un eco en cada una de las últimas palabras de cada frase...
It`s a word, word, word, word
lets do it,do it, do it, do it,,do it...
(+ o -)
Hace unos cuatro años la escuché en la radio como tema remember, y creo que la locutora dijo que se titulaba,, IT'S A WORD,, WAS IT WORD,, IN MY WORLD, o algo así, por favor te agradecería que me echaras un cable para encontrar ésta canción, ya que llevo mucho tiempo intentando volverla a oír.
Gracias,
RTE zeki
e-mail: [email protected]

2 respuestas

Respuesta
La canción que buscas, si no me equivoco es "A man could get arrested" es el track 2 del album Alternative de 1995.
Te envío la letra y más detalles en correo particular.
Respuesta
A ver si hay suerte con lo que he encontrado...
La verdad es que me despista un poco lo que comentas sobre que la canción empieza con una melodía como de terror... porque la canción que creo que es no empieza así.. no sé, tal vez fuera algún remix.
Pet shop boys tienen una canción que se titula "Was it worth it" y tal vez sea la que dices (muy marchosilla).
No sé si te habré ayudado pero.. yo la he encontrado en "Soulseek", ¿lo conoces?
Por si acaso no sabes de que te hablo, te comento que es sitio en internet en el que puedes descargarte canciones que otros usuarios tienen en sus pc´s. Tienes que entrar en www.slsk.org, te descargas el programa y lo instalas en tu pc. Luego simplemente es darle a "search file" y buscar por titulo o por grupo.
De Pet shop boys por ejemplo hay muchísimas canciones así que si la que te digo no es la que buscas puedes intentar buscarla tú y descargartela ok?.
Bueno, nada más...