¿Cómo se llama este otro grupo?

Si era ese. Y como me has respondido tan bien, pues quisiera hacerte otra preguntilla de otro grupo que no sé tampoco ni el nombre ni el titulo de la canción. Veras solamente me sé el video, fue una canción famosa a principios de los 90 también, la cantaba un cantante blanco con el pelo rubio, y en la canción salían niños gente desaparecida, de hecho el video iba sobre eso(le robaban a una mujer el carrito del bebe). Y creo que también fue numero 1 en USA. Si me podrías decir el nombre de este chico o grupo y su canción, pues otra vez te lo agradecería mucho. Ya estas en mi lista de favoritos y te he dado cinco estrellas!

2 respuestas

Respuesta
Perdona que no te haya contestado antes, me ha sido imposible. Bueno, gracias por las estrellas. En cuanto a tu pregunta pues no sé, es muy difícil y no me suena el video... ¿Qué tipo de música era? rock, una balada... ¿solo salia el cantante? A ver si así me viene a la cabeza ;)
Respuesta

Según lo que describes sería el video "Runaway Train" de Soul Asylum...

Quienes también cantan "Misery" y "Just Like Anyone", exitazos de los 90's... :)