Mando universal PHILIPS

Tengo un Tv Kiamo a la que le compré un mando universal PHILIPS, pero soy incapazaz de programarla porque no encuentro el código necesario, en las instrucciones.
¿Me lo podría facilitar?

1 Respuesta

Respuesta
Códigos no he encontrado, pero ese mando Philips seguro que tiene varias formas de hacer la búsqueda.
Una es metiéndole el código en concreto.
Otra puede ser que metiéndole el código de la marca.
Y otra que sera la que puedas utilizar, seria la búsqueda automática. No se como sera en ese mando, pero mira en las instrucciones que te dirá como hacerlo. Normalmente es pulsando algunas teclas y luego dejar apretado el botón de APAGAR (POWER).
Mirate las instrucciones y lo pruebas.
Por otro lado he buscado por internet y he encontrado este teléfono 932192459 que pasrece ser que es servicio técnico de Kiamo. Por llamar y preguntar que no quede.
También he visto que esa marca puede que la este fabricando otra marca, pero le pone este nombre. Habría que adivinar que marca es y probar sus códigos, aunque en teoría con la opción 3 de búsqueda que te he puesto deberías pasar por todos los códigos.
Llame al teléfono que me comentaste y me dijeron que los códigos del mando a distancia no lo sabia pero me podía facilitar un mando adistacia del televisor Kiamo el importe era 30 E. así que lo encargué. Ayer me llego el mando adistacia y todo perfecto.
Así que muchísimas Gracias por tu ayuda.