Control remoto multi-brand

Tengo un control remoto universal
No tengo los códigos de programación
He buscado por internet y no he encontrado nada que me sirva
El control remoto no tiene marca
Solo dice en el frente Multi-Brand Tv
Remote y debajo de este hay un numero
97P1R2CMAO, en el interior están los siguientes números:
En la placa P/N:2DC-0039Q
VR-F2CM
@DHB
En el Chip : DHR-0280S
9929 UAO11
¿Cómo lo puedo programar para mi televisor philips power visión?

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo ese control remoto la misma serie, código y nombre... en realidad pensaba que eran para un equipo de video...
Tengo dos de esos.. son iguales y están nuevos...¿seguro qué son controles remotos universales?... ¿Osea se pueden usar con cualquier televisor o video?... tampoco se que hacer con ellos ... si sabes del tema enviame una respuesta.. para saber que puedo hacer con ellos...