Código mando a distancia de A/A TELVISA no lo encuentro por ningún sitio.gracias

Perdí el mando y tengo uno universal pero no doy con el código.

Por favor si lo saben agradecería que me ayudaran.

1 respuesta

Respuesta

¿Aparece el código en las instrucciones del mando? Algunos mandos (universales) por no decir todos llevan un sistema que busca el código solo (mira las instrucciones)

Si no tendrás que mirar uno especifico para ese aire, yo encontré este: http://www.tecnomando.com/televisa/574-televisa-mando-a-distancia-aire-acondicionado-televisa.html

Con tanta cantidad de equipos y modelos (tanto de a/a como de mandos programables) es imposible que pueda conocer el código, siento no poder ayudarte mas.

¿Has escrito bien la marca? Es ¿Telvisa o Televisa?

Muchas gracias por la aclaración.Si que son muchas marcas y algunas deben ser

clones o algo así.La marca es TELVISA comprobado y con la busca automática

he tardado cerca de dos horas pero lo conseguí es"458".

Gracias un saludo.