Se puede utilizar el mando de una tv philips en otra tv de la misma marca.

Desearía saber si el mando de la tv philips que tengo me podría valer para otra tv philips la cual no tengo el mando y de poder como podría configurar la tv con el mando.

2 respuestas

Respuesta

Hay que saber si el mando, te refieres al del televisor, que lleva incorporado el TDT,, o sea que hay TDT en ningún televisor,

Si es así tienen que ser de la misma generación, para que valga, sin más que hacer,

Por ejemplo que sean de led, plasma etc,, si hay diferencia en la antigüedad, no te valdrá, Puedes comprar un mando universal, que cuesta muy poco.

Pues el mando sera de tv con 4 años con tdt incorporado y lo quiero para una de 10 años que el tdt es exterior, pero solo lo quiero para apagar y encender.Gracias y un saludo

Si pero, para apagar y encender, si tienes que cambiar de canal,, si lo que quieres es el mando del tdt, tendrías que comprar uno universal, ya que ese que tienes, no lo puedes configurar,

No tengo que cambiar de canal, y solo es para desconectar y encender sin tener que levantarme, no se si me explico.

Si pero aunque sea para encender y apagar no va a poder hacerlo porque el receptor del tdt no va a reconocer el emisor de la philps

No quiero que apague el tdt pues tengo el mando de el, solo lo quiero para apagar la tv

Si lo he entendido pero, pero el mando de la philps no va a enviarle señal al tv aunque sea Philips, si esta tuviera el Tdt incorporado si funcionaria

Respuesta

Carlos, créeme que la respuesta y/o recomendación indicada está fundamentada en un hecho totalmente verídico pues tengo 4 aparatos Philips y estos los puedo encender y apagar con cualesquiera de los controles remotos que poseo. Pienso que la sugerencia de Clara es la más indicada para el uso que pretendes dar a tu equipo.

Suerte y saludos