Television KDL-32EX600

Me he comprado una tele de tecnología edge led sony bravía, modelo KDL-32EX600. Y no encuentro la forma de poder ordenar los canales de televisión. Al cogerlos la tele, los ordena alfabéticamente. Pero yo no encuentro la forma de ponerlos ordenados a mi gusto. ¿Hay alguna forma de ordenarlos en este modelo?

1 Respuesta

Respuesta
Tu modelo no lo sé exactamente, ya que no tengo todos los modelos de televisores je je te explico como suele ir en los sony: MENU
Entra en home/selecciona ajustes/ sintonización digital/ ordenar canales.
Muchas gracias por tu respuesta. Creí que era imposible ordenarlos. Siguiendo tus pasos, aunque no eran del todo correctos, ya que como dices no sabes todos los modelos, si eran casi idénticos los pasos a seguir.Y he podido ordenarlos.Los pasos son los siguientes:HOME, CONFIGURACIÓN, CONFIGURACIÓN DIGITAL, SINTONIZACIÓN DIGITAL, EDIC.LIST. Programas y lista de programas.
Por si alguien te vuelve a preguntar, ese es el camino exacto.
Gracias de nuevo.