Equipo estéreo vs. Home Cinema Sony 2.1

Soy nuevo y no se si pregunto en la sección adecuada, bueno mi pregunta para quien me pueda responder es: ¿Haría bien comprando el home cinema Sony BDV-F500 (2.1) para complementar my TV Sony Bravía de 26" que tiene los altavoces mediocres de tv que ya todos conocemos? ¿es un sistema 2.1 excelente tanto para música como para cine? El Sony Bravía tiene salida óptica y salida estéreo RCA ¿se podría configurar para que los altavoces del TV recogieran solamente el canal de diálogos y por consiguiente fueran aprovechados?

1 Respuesta

Respuesta
Paco 66
El sistema 2.1 te va a mejorar por supuesto los altavoces que tengan una tele sea sony o de los chinos de 26".
Primero vas a aumentar la sensación de estero a la vez que mejoras la calidad, segundo le vas a añadir las frecuencias bajas a la escucha.
Básicamente la salida de RCA y la óptica se diferencian porque una es analógica y la otra digital, es como el euroconector y el HDMI para imagen.
Si lo puedes conectar con la salida óptica mucho mejor (audio digital)
Respecto a la configuración entiendo que lo que quieres hacer es aprovechar también los estero de la tele, pero no creo que la tarjeta de audio de la tv permita esta opción, vamos estoy seguro de que no...
Puedes preguntarme más dudas de audio personalmente en
www.audiodudas.blogspot.com