Sony bravia led 32 KDL 32EX700

Quisiera un televisor con el que poder grabar en un pen drive, me podría indicar si el mod. De refª podría hacerlo, ¿o si tendría que usar un portátil y con que cables y programas?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente, lo más sencillo que puedes hacer para grabar (con este televisor -que es una pasada- o con cualquier otro) es comprarte un disco duro multimedia. Con esto conseguirás varias ventajas:
- Tendrás un sintonizador extra, con lo cual puedes estar viendo un canal en la tele y estar grabando otro, mientras que si solo cuentas con el tdt de la tele solo podrás grabar lo que estés viendo.
- Tendrás muchísima más capacidad de grabación y almacenaje, con lo cual, aparte de poder grabar mayor número de programas, también podrás grabar en alta definición.
-Aunque esa tele tiene entrada usb para poder reproducir lo que tengas en un dispositivo usb (fotos, música o video), no puede grabar. Con el disco duro multimedia ud. podrá grabar, reproducir lo que haya en él, conectarle un lápiz, un ordenador, etc, y como puede conectarlo a la tele bien por usb o por euroconector, hdmi, supervideo, etc, podrá seguir disponiendo tanto del usb de la tele como el del disco duro 8que además suelen tener también lectores de tarjeta).
-Todo lo que grabe podrá pasarlo a otro dispositivo (como si fuera un usb grande) o conectarlo a cualquier televisión.
- Los pocos lcds o leds que disponen de sistema grabador, son difícilmente actualizables, mientras que el disco duro es muy fácil tenerlo siempre a la ultima con los últimos codecs, con lo cual siempre será mejor grabador y reconocerá más formatos de archivo.
POR TODO ELLO, APARTE DE QUE LA 32 KDL 32EX700 ES UNA EXCELENTE elección, yo le añadiría ese dispositivo.
Gracias por su respuesta me parece acertadisima. Lo que ocurre es que como su respuesta no la he podido ver hasta este momento 23.50 esta tarde fui a verlo en un comercio y me han aconsejado el Panasonic TX-L32D25E.
¿Podría darme alguna referencia de este modelo?
Un saludo
Le respondo:
Ambos LED son muy similares en cuanto a características y prestaciones. Sin embargo, he de reconocer que, personalmente y aunque el LED de sony entra muy bien por los ojos, yo siempre he preferido marcas como Sharp, Panasonic o -sobre todo- Philips a Sony. El modelo de panasonic que me comenta tiene una calidad realmente alta, y a mí me gusta bastante más la pantalla de éste que la de Sony (las pantallas de Sony las fabrica Samsung), se ve bastante mejor. Si fuera yo quien tuviera que elegir, sin duda (y sin menosprecio de ese modelo de Sony, ya que es muy buen LED) me decantaría antes por la Panasonic o una Philips de la serie 9000 (es la que yo me he comprado tras haberlas probado todas en mi casa una a una).