Sony Bravía no guarda los canales

Tengo una Sony Bravía de 32" que desgraciadamente ya no esta en garantía y no guarda los canales. De un primer inicio, sintonizamos la televisión de forma analógica con los canales del momento, guardándolos y ordenándolos de forma correcta. Con la nueva llegada de los canales en HD y la desaparición de los canales de menor calidad estamos obligados a sintonizarla nuevamente. La televisión no tiene problemas para encontrarlos pero en cuanto es apagada del todo (No en Stand-By) al encenderla nuevamente pierde los canales nuevos y solo tiene guardados los canales que poseía de la primera vez que se sintonizo (recién salida de fabrica) He probado ya varias veces a restablecerla a los valores predeterminados pero sigue presentando el mismo problema. Esto es un verdadero fastidio ya que, ahora los canales de menor calidad han desaparecido por completo, cada vez que quiero ver la tele tengo que sintonizarla.

1 Respuesta

Respuesta

No soy técnico en reparación de televisores pero aparentemente tienes una avería clara en la tv.

Probablemente si la llevas a reparar te cobren una pasta.

Te recomiendo instales un sintonizador de TDT HD externo, ya que imagino tu tv esta preparada para la HD aunque no los puedas ver por que el sintonizador es auntiguo y solo sintoniza los TDT normales sin HD.

Aunque la tv ya tiene unos años podrás aprovecharla perfectamente por solo 30€ que cuesta el sintonizador TDT HD externo.