Escultura de una vaca en fibra de vidrio

Mi nombre es Emilio y necesito saber cual debe de ser el proceso correcto para construir un molde a escala real de una vaca de fibra de vidrio (de medidas 2,30 mts de largo por 1,40mts de alto y 0,65mts de ancho). Por lo poco que he podido averiguar, primero debería de hacer un molde de acero y de ahí revestirlo en cerámica para sacar de ahí el molde y empezar el proceso de vaceado de la fibra. Por favor ayúdenme porque estoy ajustado con el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.portonartesano.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4274&nombre=moldes-para-fibra-de-vidrio
Este foro te será útil, creo que con un molde de escayola te seria suficiente, teniendo en cuenta que la capa de fibra de vidrio no será muy gruesa ya que la vaca estará hueca por dentro. Haces las dos mitades y luego las pegas.