Canciones para sesión de fotos de mis abuelos

Quería pedirte por favor una canción para una sesión de fotos de mis abuelos, mi abuelo ya falleció hace unos años, mi abuela actualmente esta con un pie aquí y otro allá, voy a hacer un video con fotos de ellos y le quiero añadir música, como se que tu eres muy experta te pido algunas canciones que tu pondrías.

1 Respuesta

Respuesta

Le sugiero canciones que para su abuela signifiquen algo, cuando se conocieron sus abuelos, su canción preferida, la que bailaron en su boda etc...

Como no se la edad que tiene su abuela, he pensado en canciones de los 60, y en español

Julio Iglesias - El amor

Aun Te Quiero - José Luis Perales esta es bastante bonita, un poco más animada que la de Julio iglesias

Lo Que Yo Tuve Contigo - José Feliciano

No se cuanto dura el video con las fotos, por ahora le pongo estas 3 que me parecen muy bonitas por la letra, no quiero que su abuelita se deshaga llorando pero claro, tampoco le voy a sugerir muy animadas.

Si no le gustan o a su abuelita no le dicen nada, puedo pensar en más pero por ahora le sugiero música en español de los 60 o 70.

En el cd de la serie "cuéntame como paso" seguro que encuentra más

Me gusta algo la de Jose Luis Perales, podría ser una de las candidatas, pero si sabes alguna mas de perales u otros te lo agradecería, pero que no sean muy animadas, un saludo!!.

Esta me gusta mucho y seguro que la conoce y la segunda también me parece así lenta, las otras dos también son algo lenta

Quisiera decir tu nombre

HOY ME ACORDE DE TI - JOSE LUIS PERALES

José Luis Perales - SI

Jose Luis Perales - Y como es él (1982)

Si necesita más de Jose luis perales ya... se las digo mañana, mi padre me ponía muchas canciones de él.