El mejor buscador mp3 en español

He pusado el wimmx, no me gusta el audiogalaxy no consigo hacerme con el y no encuentro el morpheus

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar orientarte un poquito. Yo uso audiogalaxy y tengo casi trescientas canciones, lo que pasa es que al buscar, si no te aparece el titulo exacto buscas uno muy parecido y es la misma canción, si lo que te interesa es que sea en español vsita: www.galeon.com/audiogalaxy, donde el inicio es en español pero la búsqueda lo es en inglés. Con respecto al Morpheus lo que pasa es que se está desarrollando como una nueva versión, el antiguo a mí me dejó de conectar y ahora puedes conseguir un preview del nuevo en softonic.com o en musiccity., (te recomiendo esperar a que salga la versión completa) espero haberte aclarado algo y te agradecería que puntuaras mi respuesta o que me preguntes de nuevo lo que quieras. Por último decirte como opinión personal que me quedo con los dos, audiogalaxy por la variedad en música y por los foros, y morpheus por las opciones de vídeo y fotos, y por poder hablar con la gente que lo usa.
Es el que uso ahora
El kazza creo que era compatible con el morpheus, porque yo veía usuarios que compartían archivos y tenían el kazaa, osea que me imagino, también por lo que me han dicho, que es similar. Lo ideal es tener el audiogalaxy, y el kazaa o morpheus también.