¿Qué tipo de música se debe escuchar en una boda cristiana/evangélica?

Tengo una duda sobre que tipo de música se debe de escuchar en una boda cristiana/evangélica, ya que un amigo se va a casar por esa religión y yo le quiero ayudar al menos con la música, pero no se que música contratar.

1 respuesta

Respuesta

No se si eres cristiano o no pero al menos en mi boda, que fue muy bella por lo demás, se tocó la música que ha nosotros más nos gustaba con mi esposa. Podrías preguntarle a tu amigo que cantente o grupo les gustas a ambos, por otro lado en las iglesias siempre hay coros y/o bandas y creo que como en la iglesia a la que asisto, en la iglesia de tu amigo gustosos de tocar para tu amigo.

A lo mejor no respondo mucho tu pregunta pero mi consejo es que mas que un tipo de música o canciones en particular usen aquellas canciones que a ellos les agrada ya que una boda se vive una vez y ellos serán los protagonista de ese, dia.

Uno siempre tiene canciones que le dedicó a su novio(a) no es mala idea acudir a estas canciones.