Recuperar datos de la tarjeta de memoria

Tengo una fuji finepix a310 con tarjeta xd y me gustaría saber si puedo recuperar un archivo de video que grabe con ella y por error me han borrado. Aun no he formateado la tarjeta ni he borrado las fotos que están dentro. Lo he intentado con Digital Picture Recovery y programas similares pero estos solo me recuperan fotos, y no archivos de video

3 Respuestas

Respuesta
José Luis:
Lo siento, no conozco ningún programa que permita recuperar archivos de vídeo borrados.
Respuesta
Jose luis. Siento no poder ayudarte ya que los programas que conozco para esto solo recuperan fotos. De todos modos pregunta en alguna tienda de informática. Me consta que pc city en Madrid hace trabajos de este tipo. El teléfono es el 91 549 43 42
Respuesta
Lo de recuperar archivos depende de la cámara mira en el menu de ella aber si pone por algún sitio recuperar o algo parecido, pero me parece que una vez borrado no se recupera. La mía que es una hp solo me deja recuperar el ultimo archivo borrado y solo si lo acabo de borrar, así que es posible que lo ayas perdido.