Como sacar los cd de un cargador de coche?

Cambie la fuente de mi coche hace tiempo y se me olvido sacar los cds que tenia en el cargador. Este no funciona si no lo enchufas a la fuente antigua y por no andar desmontando y montando os pregun to si sabéis como sacar el cartucho de los cds del cargador.
Hasta otra
{"lat":43.317184915667,"lng":-2.4169921875}

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general todos los lectores de cd deberían tener un pequeño agujero que libera uno de los engranajes del motor para abrirlo manualmente. Cuando lo encuentres metes un clip y listo. La otra opción, si es mucho lio desarmar, seria, con 2 palancas lo suficientemente fuertes abrir la puerta, por ambos lados, muy despacio y simultáneamente hasta que se abra.
Suerte y gracias por tu evaluación.