No me funciona mi equipo AIWA

Dispongo de un reproductor de CDs, . Con sus emisoras correspondientes y para cintas de casset, este aparato es marca AIWA. No me reproduce ni admite los CDs, cuando intento apagarlo la bandeja de los discos se abre. He tratado de regularlo, pero no lo consigo, Agradezco ayuda para tratar de darle solución al tema.

1 respuesta

Respuesta
Y una disculpa por tardarme tanto en responder, pero estaba fuera y no pude, pero en fin, siento que tu falla es de tiempo, debes desarmar con mucho cuidado tu mecanismo del cd si puedes consíguete el manual para que pudedas hacerlo con una guía, hay unas flechitas en cada uno de los engranajes importantes del mecanismo, debes desarmar con cuidado y al armar, debes tener el cuidado de que dichas flechitas concuerden con las flechitas de los otros engranes para que el mecanismo del equipo te quede a tiempo y con eso no debes tener problemas, (si vas a desarmar, te recomiendo que aproveches de una vez para limpiar y lubricar las piezas del mecanismo que estas arreglando, si tienes dudas me preguntas de nuevo y te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos
Hola experto: Muchas gracias por tus informaciones respecto a la avería en mi equipo de música. En un par de días trataré de buscar esa solución que me apuntas de cuyo resultado te tendré debidamente informado. Te repito gracias y espera mis noticias.