Cargador de CDs y Mechero

Tengo un Seat León 1.6 sport y necesito un poco de ayuda para dos problemillas que tengo...
En primer lugar, tengo un cargador de 6 CDs instalado en la guantera y se me ocurrió cargarlo con CDs piratas, grabados por mi. El caso es que estuve escuchándolos durante unos días, pero de pronto dejaron de escucharse y en el display del casete me aparecía "error", a partir de ahí no me deja ni extraer los CDs del cargador ni expulsarlos ni nada de nada...
LLamé a mi taller y me comentaron que suele pasar ésto con CDs grabados, se bloquea y deja de funcionar...
¿Alguien puede decirme como puedo desarmar el cargador de la guantera? ¿Se pueden sacar los CDs manualmente por medio de algún dispositivo como cuando utilizamos un "click" en la apertura manual de un reproductor CD-rom? En el caso de tener que desmontar todo el cargador, ¿supongo qué tendría que desatornillar y quitar las conexiones traseras?
Otro tema distinto...
El mechero de mi león no funciona, he probado el mechero en otro coche y funciona correctamente, así que el problema debe ser la conexión (creo yo)... El caso es que quiere calentar la resistencia del mechero, pero no lo consigue lo suficiente como para encender un cigarro...
¿Podría ser algún fusible en mal estado? Si es así como puedo ver y cambiarlo. O si se trata de otra cosa, ¿qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta
El mechero debe ser el fusible, localizalo en el manual y miralo, del cargador no tengo ni idea, no lo conozco.
Respuesta
Vamos por lo fácil lo del mechero es algún contacto que nol te hace bien la conexión, o el fusible que esta flojo, donde están en el manual te viene cual es, y sobre el cargador si suelen tener lo mismo que los cd rom debes observarlo muy bien y lo encontraras alguna patilla o algoi parecido, ten encuenta que no por cd copiado hay que tirar el aparato ¿no crees? Lo más seguro que se te haya ido el fusible del interior y haya afectado la parte del mecherocomprueba los cables de la instalación también por si hubiera algo flojo, el sacar el aparato es para trabajar mejor nada más.
El mechero me dejó de funcionar correctamente mucho antes que el cargador de CDs..., no sé si existe relación como mencionas...
Por cierto:
¿Qué es eso del fusible del interior?
¿Y dónde localizo la tapa de fusibles de mi coche?
Gracias de antemano...
Jose.
Suelen llevar un fusible dentro del cargador por la parte trasera, también lleva otro en el cable que va con positivo o rojo por fuera de el