Cdrom con mucho ruido!

Soy técnico de pcs, pero nunca me había metido con un cdrom, me regalaron una la cual no sacaba la bandeja, la destape y era solo acomodarla bien y ya, pero al volverla a tapar, y leer los cds hace mucho ruido parece que se hubiera prendido una licuadora, claro me moví algunos compomentes pero los deje tal cual como estaaban, no se a que se debe esto, y si con este problema se pueden dañar cds pues estos ruedan a una velocidad muy alta y esto ocasiona el ruido.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente algo no este bien o en su sitio de todas formas engrasa los engranajes y sobre si puede estropear algún Cd puede que si y puede que no depende de si afecta al giro o si se rompe la`pieza que cause el ruido.