Música para final de misa

A lo mejor nunca te han preguntado nada de esto, pero quisiera pedirte ayuda para encontrar música para final de las misas. El tipo de música que me gustaría seria clásica, de algún autor clásico o bien órgano o cosas así. Si me pudieras ayudar te estaría agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo dar algunas sugerencias:
- Adagio de Albinoni
- La mañana de Grieg
- Minueto de Boccherini
- Canon de Pachelbel (uno de mis preferidos)
- Barcarola de Offenbach
- Fantasia sobre Greensleeves de Vaughan Williams
- Aria de Bach
- Nocturno op 9 de Chopin
- Romance de Mozart
- "Jesús alegría de los hombres" de Bach
- Meditación de Massenet
- El cisne de Saint-Saens
Espero que te sirva con esta selección de música clásica. Si necesitas más, ya sabes donde estoy.