Recopilatorio de música clásica

Me acaba de dar fuerte por la música clásica a raíz de escuchar la colección del País de 30 CDS de Mozart. Me compre las 9 sinfonías de Beethoven hace unas semanas y me han emocionado. ¿Cómo sigo? Hay tantos y tantos compositores, y tantas obras de cada uno de ellos. Por un lado me gustaría comprarme el cofre (de Brilliant) de toda la obra de Mozart... Pero son 160 CDS! Y de Bach otros tantos. No tengo tanto tiempo! Por otro lado no me gustaría perderme nada importante. Me podrías recomendar alguna lista que abarcara desde la más antigua de las que haya constancia (y grabaciones claro!) ¿Hasta la actualidad y que ademas sea lo más completa posible?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, mi especialidad es la reparación de pianos así como su afinación. No me considero un experto en música clásica aunque me gusta mucho. Imagino que encontrarás selecciones por internet muy interesantes.