Melodía del cierre de la película The Doors

Me llamo Pablo y acabo de registrarme en este foro esperando encontrar una respuesta que busco desde hace añares. Ojalá alguien pueda decirme como se titula esa triste melodía que pone broche a la película The Doors. Solo pude encontrar de ella una versión (canción) de sarah brightman, titulada anytime anywhere, pero yo busco versiones unicamente melódicas. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradezco de por vida.

1 respuesta

Respuesta
Esa melodía es Agagio en G menor de Tomaso Albinoni. Incluso la misma agrupación The Doors la interpreta bajo la simple denominación de Adagio y versiona sus líneas en canciones como severed garden. Hay varios interpretes que le dan nuevos aires a la melodía original de Albinoni, pero la base es la del clásico en cuestión. Espero que sea la melodía a la que te refieres, pero desconozco quien la interpreta en el OST de la película.