Musica de Master and Commander

El otro día cogí alquilada la película y la banda sonora me encanto, me gustaría saber sobre todo la ultima canción que tocan los protagonistas a que opera o que canción es para poder descargarmela.

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a cuando tocan el chelo y el violín sin arco, como si fuera una guitarra, se trata de "La música nocturna de Madrid" de Luigi Boccherini. Si te refieres a otra pieza que tocan los dos juntos, es un arreglo sobre el tercer movimiento del concierto para violín y orquesta en sol mayor de Mozart (tendrías que oír todo el movimiento porque la melodía no aparece al principio de la pieza)