Preludio nº4 op.28 chopin para guitarra

El otro día me distes una dirección para conseguir partituras para guitarra. Me ha ido super bien. Gracias de nuevo. Conseguí el preludio nº 7 op. 28 de Chopin que es una monada y ya he podido más o menos tocarlo. Me gustaría poder encontrar el nº 4 pero no doy con él y no soy capaz de transcribirlo del piano.

1 Respuesta

Respuesta
De nada, me alegro que te sirviera. Pues la verdad es que no se cómo puedo ayudarte más, pues tampoco conozco demasiado de literatura y transcripciones para guitarra, solo conozco sitiod de partituras genéricos. Solo te puedo decir que hay obras que no vienen bien para la transcripción a todos los instrumentos. No se si será el caso, pero si te está costando puede ser que la guitarra tenga limitaciones para esa obra y seguramente tengas que adaptarla, quitando notas por algún sitio. Hacer adaptaciones es un trabajo muy grande. Si te gusta mucho puedes aventurarte a hacer un análisis armónico y ponerte a trancribir a partitura en algún editor, así lo escuchas para ver que vas bien. Es un trabajo costoso y de mucho tiempo, pero anímate, si lo logras trasncribir y te queda bien siempre puedes mandarlo a algún editor! Igual te publican!
Te agradezco la ayuda. Simplemente se trata de un preludio aparentemente sencillo y bonito que pensaba que podría estar transcrito. No es más que eso. Yo no tengo capacidad musical para hacer transcripciones pero a lo mejor algún día me animo... Gracias.