Como surge la música

Necesito conocer sobre los orígenes, surgimiento y desarrollo de la música.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría días y mucho espacio para responder a tu pregunta pero en este enlace tu mismo y a tu ritmo encontrarás respuesta a todas tus preguntas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_m%C3%BAsica
Muchisimasssssssssssssss gracias por tu colaboración, en realidad en el sitio que me enviaste encontré todo lo necesario para realizar el trabajo que me habían puesto en la universidad, te agradezco de todo corazón tu valiososima ayuda y espero poder contar nuevamente contigo cuando me sea necesario.
De todo corazón,
Mil gracias.